miércoles, 1 de diciembre de 2010

Otra vez!!!!!! ¿Pero no se habian muerto los pitillos?

La teoría la tenemos clara. La pasarela dicta sentencia y dice: Muerte a los pitillos, viva la pernera ancha setentera. Pero entonces, ¿por qué las celebrities no dejan de lucirlos? Te contamos todo sobre el pantalón que se niega a "bajarse" del barco de las tendencias.

Vale, no he descubierto América. Casi todas queremos en nuestro armario uno de esos jeans que te los pones, te miras en el espejo y te ves increíblemente delgada y guapa. Pero es-que-lo-mío-es-obsesión-de-verdad-de-la buena. NECESITO unos vaqueros así en mi armario. Y, además, deben tener una serie de características. A saber: Que me agache y no se me vea nada. Que no tenga que estar subiéndomelos cuando me levanto. Que su altura sea perfecta y no tenga que tocarlos tanto con bailarinas, como con taconazos. Que me hagan más delgada. Y que me suban la autoestima por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario